¿Buscas Psicólogo en Badajoz? Me llamo Antonio Navarro
1348
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1348,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

PSICÓLOGO BADAJOZ: ANTONIO NAVARRO PSICÓLOGOS

CUIDAMOS DE TU SALUD MENTAL EN BADAJOZ

Soy Antonio Navarro, psicólogo en Badajoz. Paso consulta en el Gabinete Antonio Navarro Psicólogos.

 

Trabajo como psicólogo en Badajoz desde hace más de 10 años, también puedes encontrarme en nuestro gabinete psicológico en Mérida.

 

Siempre me han encantado las personas y cómo se relacionan entre ellas y con su entorno. Desde pequeño me atraía escuchar las conversaciones de la gente y me hacía en mi cabeza una película de la vida de cada persona, todavía lo sigo haciendo. Siempre me llamó la atención como había personas que con un entorno hostil eran capaces de desarrollarse personal y profesionalmente y al revés, personas con un entorno favorable ocurría todo lo contrario.

A través de la psicología pude entender y descubrir qué es lo que marca la diferencia entre unas personas y otras.

 

La mente, el cerebro…la forma en la que nos hablamos, pensamos y nos relacionamos nos condiciona por completo.

De eso hace ya mucho tiempo, si echo la mirada atrás son muchas las personas que han pasado por mi gabinete psicológico de Badajoz buscando la manera de mejorar sus vidas.

Psicología cognitiva conductual en Badajoz

La forma de trabajar en nuestra consulta psicológica es mediante la terapia cognitivo conductual.

 

La psicología cognitiva conductual es una de las formas de terapia con mayor aceptación y eso la convierte en la terapia psicológica más usada.

 

El motivo de su éxito radica es que es igual de efectiva en cualquier sujeto, con independencia de su situación económica, su nivel de estudios o su edad.

 

La realidad que acontece y lo que nos ocurre en nuestro día a día varía mucho del enfoque que tengamos. Nuestra forma de ver la realidad condiciona nuestro mundo.

Desde Antonio Navarro Psicólogos en Badajoz, te ayudamos a diseñar herramientas para que puedas gestionar la forma en que percibas tu vida y tu entorno.  Conseguirás que todo sea mejor, más sencillo y conseguirás vivir en equilibrio.

DepresionPsicologoMerida_Antonionavarro_33_mini

Terapia de pareja Badajoz

Hay parejas que quieren dar un nuevo rumbo a su relación y como psicólogo de parejas ayudamos a que lo consigan desde nuestra consulta psicológica en Badajoz.

PsicologoMerida_Antonionavarro_9

Adicción

Trabajamos con las adicciones desde el modelo cognitivo conductual. Somos colaboradores de la clínica CITA en Extremadura y trabajamos todo tipo de adicciones, desde la adicción a los videojuegos, el juego patológico, las drogas y el alcohol. En Antonio Navarro Psicólogos somos expertos en tratar a personas con todo tipo de adicciones en Badajoz.

Sexualidad_Psicologo_Badajoz

Sexualidad

Hay personas que tienen problemas sexuales y les da vergüenza pedir ayuda, convirtiendo la sexualidad en algo negativo huyendo de su práctica, con lo que la relación de pareja se deteriora considerablemente. Desde Antonio Navarro Psicólogos te ayudamos a afrontar este problema con naturalidad. A través de una serie de ejercicios, la percepción de tu sexualidad cambiará y se resolverán tus problemas sexuales y de pareja en Badajoz.

TOC_Psicologo_Badajoz

TOC

El trastorno obsesivo compulsivo, a pesar de sonar muy rimbombante es un trastorno más común de lo que la gente pueda pensar. Muchas personas sufren de obsesiones y otras tantas lo hacen además con compulsiones, lo que los lleva a un sufrimiento constante y a entrar en círculos viciosos de los que no son capaces de salir. Desde Antonio Navarro Psicólogos, les enseñamos a romper ese círculo y a aprender a manejar dichas conductas, para tener con ello una vida plena.

Transtornoalimenticio_Psicologo_Badajoz

Trastorno alimentario

Los trastornos alimentarios son problemas que lo tienen tanto los que buscan perder peso como los que usan la comida como una respuesta emocional. Desde nuestra consulta psicológica en Badajoz podemos ayudarte.

PsicologoMerida_Antonionavarro_53

Abusos emocionales

Los abusos emocionales se dan muchas veces en la infancia y sus repercusiones afloran en la edad adulta. Gracias a la terapia psicológica podemos subsanar ese daño.

Estres_Psicologo_Badajoz

Estrés

¿Quién no ha sufrido estrés? Combinar la vida personal y profesional muchas veces es un ejercicio de malabarismo que puede derivar en episodios intensos de estrés. Si es tu caso, llámame 616 611 770

PsicologoMerida_Antonionavarro_13

Ansiedad

La ansiedad es el trastorno psicológico más común. Desde la ansiedad por la comida hasta la gestión de la incertidumbre o la toma de decisiones. Te ayudamos con tratamientos de la ansiedad en Badajoz.

¿Cuánto cuesta un psicólogo?

A estas alturas lo que te estarás preguntando es por el precio del psicólogo, porque a todos nos interesa saber cuánto nos van a cobrar.
Si no has ido nunca al psicólogo te preguntarás cuánto cuesta y por eso quiero explicártelo

Terapia psicológica en Badajoz

Clinica_Psicologo_Badajoz

Tendrás Psicología Clínica en Badajoz de la mano de Antonio Navarro Psicólogos, psicólogo cognitivo en Badajoz.

 

Desde nuestra consulta te podemos ayudar a mejorar tu calidad de vida, a estar más sereno y en paz contigo mismo, a gestionar tus emociones y a superarte.

 

Porque muchas veces la vida nos pasa por encima, nos sentimos solos e incomprendidos y no sabemos a quién acudir.

 

Muchas veces nuestra cabeza es una maraña de pensamientos que nos resulta inabarcable, tenemos emociones que no sabemos gestionar, nuestro estados de ánimo son una montaña rusa, el miedo se apodera de nuestra vida, la ansiedad se instala y no sabemos como manejarla…

 

No estás solo. Me llamo Antonio Navarro, puedo y quiero ayudarte.

Abrir chat